JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fortín.- Con fractura de cadera y pierna izquierda resultó un ama de casa de 54 años, al caer de una altura de cuatro metros cuando se encontraba en el balcón de su vivienda de dos plantas cortando hojas. Luego del accidente, arribaron al lugar de manera inmediata paramédicos de Cruz Ámbar y personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada para después trasladarla e internarla en la clínica número 8 del IMSS de la ciudad de Córdoba.

Este accidente que bien pudo haberle costado la vida a la señora Obdulia Hernández Marín, se registró alrededor de las 13:15 horas de este lunes cuando se encontraba en el balcón de su vivienda de dos plantas, cortando hojas de aguacate. De momento perdió el equilibrio y cayó en un techo de lámina con madera pero este no aguantó el peso y provocó que el ama de casa cayera de una altura de cuatro metros, resultando con fractura de cadera y pierna izquierda, informo el director de Protección Civil José Sánchez Flores.

ROMEO REAL PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD