JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.– Con probable fractura de pelvis y contusiones en la columna vertebral, resultó una empleada doméstica al caer de una altura de más de cuatro metros, mientras barría la segunda planta de una vivienda y de manera accidental pisó unas láminas de asbesto en la calle 8A y avenida 44 de la colonia Carriles.

Blanca Ruiz López, de 40 años, es la empleada que alrededor de las 11:00 de la mañana se encontraba trabajando en un domicilio y al momento de pisar un techo de laminas de asbesto, las quebró y cayó al piso.

Vecinos del lugar, al percatarse del accidente, de inmediato procedieron a brindarle apoyo y a la vez solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para que fuera atendida. Al lugar arribaron técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia 201 para brindarle los primeros auxilios a la señora Blanca, inmovilizarla y proceder a su traslado para ser hospitalizada; su estado fue reportado como estable.

ROMEO REAL PACHíN
el buen tono
 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD