Córdoba.- Con traumatismo craneoencefálico y fractura de la mano derecha resultó ayer por la tarde un ama de casa de 32 años, luego de caer de una altura de más de cuatro metros en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Alameda.

Paramédicos de la Cruz Roja local que fueron alertados de este accidente, de inmediato arribaron a la avenida 13 y calle 6 para brindar los primeros auxilios a la señora Jessica García Martínez, de 32 años, a la que debido a la gravedad de la fractura de cráneo y mano, fue trasladada al Hospital General Córdoba. El accidente se registró alrededor de las 13:45 horas de ayer jueves en la vivienda marcada con el número 1119 de la avenida 13 y calle 6 de dicho fraccionamiento, cuando el ama de casa subió a la azotea y de manera accidental resbaló y cayó de una altura de más de cuatro metros, quedando boca abajo y en medio de una mancha de sangre.

Familiares del ama de casa al percatarse de lo ocurrido, de inmediato acudieron a auxiliarla y solicitaron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja para ser trasladada, arribando técnicos en urgencias médicas a bordo de la unidad 198 los que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

El ama de casa Jessica Martínez García, de 32 años, por la tarde continuaba internada y bajo cuidados médicos ya que la fractura que pres entaba en la cabeza y en la mano derecha, eran de consideración y por las que deberá tomar las medidas necesarias.

Romeo Real Pachín

EL BUEN TONO