


Londres.- El comienzo de la Copa Masters de Londres de la ATP fue marcado por el triunfo del japonés Kei Nishikori, cuarto favorito, ante el británico Andy Murray por doble 6-4.
En una hora y 35 minutos, Nishikori hizo la hazaña, pues hasta ayer siempre terminaba derrotado por Murray, lo que no ocurrió en esta edición del Masters de Londres, pues el japonés aprovechó cuatro de los cinco chances de quiebre que adquirió con 68 unidades en el juego.
Mientras que el británico sólo atesoró dos de seis que obtuvo, además de 61 puntos en total que se adjudicó en este encuentro sobre piso duro, dentro del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año.
Para Murray, 2014 fue un año de altibajos, pues no comenzó su última función con el pie derecho; en cambio, el japonés, primer asiático en clasificarse a este certamen, no tuvo problemas para llevarse la victoria ante el vigente campeón olímpico.
Con el éxito del nipón se abrió la jornada de individuales, donde Roger Federer derrotó a Milos Raonic, para cerrar la jornada del Grupo B.
AGENCIA

