


Río Blanco.- Una niña de ocho años de edad está internada en el Hospital Regional de Río Blanco, al haber sufrido graves lesiones luego de que cayera del segundo piso de su vivienda.
La menor Keyla Vásquez Quechulpa, al parecer sufrió un probable traumatismo craeneoncefálico, por lo que permanece bajo vigilancia médica, por su delicado estado de salud.
Reportes de las autoridades indican que el accidente se registró la tarde del pasado miércoles, cuando la menor al
estar en el segundo piso de su vivienda, en la colonia Centro de Río Blanco, al parecer se acercó sin medir el peligro al balcón y cayó
al pavimento.
Sus familiares que escucharon el golpe y los gritos de la pequeña corrieron y al descubrir que se encontraba tirada e inconsciente, la auxiliaron y bordo de un vehículo particular la canalizaron al citado
nosocomio.
La mañana de ayer acudió a ese hospital la titular del Ministerio Público Municipal, Rubí Juárez García, con el fin de conocer cómo sucedieron los hechos y tomarle la declaración.
Las autoridades del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, serán las que tomen cartas en el asunto e inicien la correspondiente investigación ministerial, para verificar si fue un grave accidente, iniciando con la declaración de la familia por el descuido de la menor.
Leobardo Lima
El Buen Tono


