in

cae pareja por despojo

Superiberia

Cd. Mendoza.- Luego de que el Juzgado Tercero de Primera Instancia girara orden de aprehensión en su contra, elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un matrimonio, el cual fue denunciado ante las autoridades por el delito de despojo, luego de que presuntamente se apoderaran de manera irregular de un terreno, el cual se informó es propiedad de cuatro mujeres.

 

Tras su captura la pareja fue remitida al Centro de Internamiento Judicial de Orizaba, mejor conocido como La Tomita, en donde permanecerán arraigados en tanto son presentados a declarar ante instancias correspondientes por los delitos que se les imputan.

 

SON DE NOGALES

 

Los indiciados responden a los nombres de Enrique Reyes Alatriste, de 45 años, de ocupación Ingeniero Civil y su esposa Adriana Vázquez Rodríguez, de 42 años, ama de casa, ambos domiciliados en calles de la colonia Vista Hermosa del municipio de Nogales, y a quienes se les sigue la causa penal 59/2015.

 

Meses atrás, el hoy detenido estuvo radicando en una ciudad de Estados Unidos, en donde cerró el trato de la compraventa de un terreno que se encuentra localizado en el municipio de Nogales, con una de las propietarias.

 

Posteriormente Reyes Alatriste decidió regresar a México, y de inmediato le comunicó a su mujer la compra que había realizado en el vecino país del norte, señalándole que le urgía tomar posesión del terreno que había adquirido, ya que se encontraba totalmente abandonado.

 

Días más tarde el hoy sometido a proceso y su esposa Adriana comenzaron a realizar mejoras a la propiedad, pero al percatarse de ello, las agraviadas acudieron a platicar con la pareja, señalándoles que no podían ingresar al terreno, a lo que Reyes Alatriste señaló ser el propietario del mismo, ya que al parecer lo había comprado a una de sus hermanas que se encontraba radicando en Estados Unidos.

CANAL OFICIAL

Rescatan a víctima de secuestro virtual

Pánico por fuga de gas Dañada instalación