in

Cae taxista violador

Superiberia

2

Córdoba.- El conductor del taxi número 89 fue detenido durante la mañana de ayer por la Policía Ministerial, en base a una orden de aprehensión que giró en su contra el Juez de Control, por el presunto delito de pederastia cometido en agravio de una menor, consta en el proceso penal 350/2016, además por estar vinculado a diferentes hechos de agresión sexual.

Gregorio Saavedra, de 46 años, vecino de San José de Tapia, fue detenido el domingo por la Policía Estatal y Tránsito, en la congregación 20 de Noviembre, al encontrarse alcoholizado, además de que traía un pasajero bajo los efectos de un sedante.

La mañana de ayer, el Fiscal que le inició una Carpeta de Investigación por conducir en estado de ebriedad, lo dejó en libertad bajo fianza, siendo intervenido en las afueras del Mando Único por efectivos de la Policía Ministerial, quienes ya portaban un mandamiento judicial y en base a éste, lo trasladaron y recluyeron en La Toma.

Mediante un comunicado emitido por la Fiscalía Regional, se dio a conocer que Gregorio Saavedra fue detenido por la imputación del delito de pederastia, en agravio de una menor que al llevarla como cliente o pasajera, la narcotizó para después abusar de ella y dejarla tirada entre unos cañales de la colonia Margarita Morán.

Además de estar relacionado con otros hechos de agresión sexual, cometidos en agravio de personas que solicitaban sus servicios a altas horas de la noche y las narcotizaba, ofreciéndoles café u otro tipo de bebidas, para después atacarlas sexualmente y dejarlas abandonadas.

El último caso fue el 3 de septiembre, cuando un hombre, vecino de Fortín, solicitó sus servicios para trasladarse a su casa y fue narcotizado por el operador de la unidad, el cual abusó sexualmente de él y luego lo dejó abandonado.

CANAL OFICIAL

Baleado Intendente de la secundaria Cuitláhuac

Aprehenden a 3 delincuentes