JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Colombia.- Cuatro personas de una misma familia, una de ellas menor de edad, murieron tras desplomarse un teleférico improvisado en el municipio de Silos, Colombia, en el departamento de Norte de Santander.

Las víctimas usaban este medio de transporte para cruzar el río Caraba, entre las veredas Leuta y Bata, cuando se cayó la canasta en la que viajaban tras la rotura de una de las guayas que la sostenía y se precipitaron al vacío, informaron las autoridades locales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close