in

Cae una máscara y surge un campeón

Superiberia

Córdoba.- El luchador Dark Warrior fue el gladiador que fue despojado de su máscara y con ello perder el anonimato en la lucha libre; mientras que Corsario Negro se alzó como el campeón Welter de Córdoba, dentro de la función que se celebró en las instalaciones de la Arena San Miguel en esta ciudad.

En la lucha estelar, en la Ruleta de la Muerte, se tuvo una disputa intensa, donde los gladiadores dieron todo para evitar perder su máscara, sin embargo, los dos derrotados de esta justa: Ángel Extreme y Dark Warrior, tuvieron que enfrentarse para determinar al máximo derrotado y con ello perder su capucha. El derrotado fue Dark Warrior, quien dijo llamarse Jesús Elvira y oriundo de Tuxtepec, Oaxaca. Contaba con 7 años como luchador y de tener a este personaje. Pese a la derrota, este gladiador buscará revancha y seguirá dentro de este deporte.

Por su parte, en la pelea por el cetro Welter de Córdoba, Corsario Negro fue mejor y mostrando calidad arriba del encordado tuvo como resultado dejar en el camino a Gato Volador y Cometa Azul, para de esta manera portar el cinturón de campeón en esta ciudad.

En la semifinal estrella, Tony y Ringo Acosta, acompañados por Optimus vencieron en tres caídas a los Compadres del Mal: Lazzer Man, Rockero Tri e Infierno Negro.

CANAL OFICIAL

Busca quedarse con las Chivas

Pronostican más heladas en la zona