in

Cae una pareja por falso secuestro

Superiberia

Córdoba.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), adscritos a la Fiscalía Regional de la zona, en Córdoba, esclarecieron el presunto secuestro de un sujeto, mismo que pretendió cobrar 15 mil pesos a sus familiares, fingiendo haber sido plagiado. Por este caso, hubo dos detenidos.

 

Cerca del mediodía del lunes, la Policía Ministerial recibió el reporte del secuestro de un hombre, domiciliado en la colonia Carranza.

Como parte de las pesquisas, se dio seguimiento al registro telefónico de las llamadas realizadas por el presunto secuestrador, quien exigió a una sobrina del plagiado 15 mil pesos. Como resultado de las investigaciones de campo e inteligencia, fue localizada la ubicación del sospechoso en un domicilio de la misma colonia, donde residía la presunta víctima.

 

Se implementó un operativo de rescate, mediante el cual se logró intervenir al posible plagiario identificado como FSM, y se aseguró sana y salva a VMG.

 

Al declarar ante el Fiscal de Distrito, cayeron en contradicciones y la presunta víctima aceptó haber fraguado un plan con su vecino para sorprender a sus familiares y obtener dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos bajo la Carpeta de Investigación 23/2015.

CANAL OFICIAL

ACRIBILLAN A TRES policías de la SSP

Salen ilesos comerciantes; los impacta camión volteo