ElBuenTono

Córdoba.- Once presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil (FC) e ingresados a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, debido a que fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno por delitos diversos.
De acuerdo a información extraoficial, la detención, presuntamente es por el delito de portación de arma de fuego exclusivo del Ejército, además de ultrajes a la autoridad, situación por la cual tuvieron que ser puestos ante la unidad especializada en delitos diversos de la Fiscalía Regional para poder determinar su
situación. La detención ocurrió muy cerca del camino que comunica al Pueblo de las Flores, a donde llegaron elementos de la FC, quienes rodearon la zona y procedieron a la detención de los presuntos delincuentes, cuyas identidades no han sido reveladas. Posteriormente fue alrededor de las 16:40 horas, cuando cuatro unidades de la FC llegaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para ingresar a las personas detenidas y rendir declaración, la cual duró varias horas.
Podría ser hasta el día de mañana cuando estas personas sean ingresadas a La Toma, a donde quedarían a disposición de un Juez de control.

Superiberia