in

Caen con un auto robado

Superiberia

11

Orizaba.- Dos sujetos originarios de Tonalá, Chiapas, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal la mañana de ayer, debido a que viajaban a bordo de una camioneta que cuenta con reporte de robo. 

El vehículo decomisado fue depositado en un encierro oficial de la Policía Federal, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Fue alrededor de las 11:50 horas, cuando los hoy detenidos, Josué Hernández López y Cecilio Díaz Díaz, originarios del citado municipio, circulaban a bordo de una camioneta Ford negra, modelo 2005, de batea, sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba.

Trascendió que éstos se estacionaron a un costado de la carretera para descansar y darle mantenimiento al vehículo, siendo avistados de inmediato por una patrulla de la Policía Federal, lugar en donde dos oficiales le realizaron una inspección ocular a la camioneta, la cual no llevaba placas de circulación.

Durante la revisión, uno de los oficiales ingresó las características de la unidad a la base de datos de Plataforma México, mediante la cual se conoció que ésta contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato los sujetos fueron intervenidos por los policías federales y puestos a disposición de la Fiscalía Regional.

CANAL OFICIAL

Colisiona a Caribe

Atracan a repartidor