in

Caen dos plagiarios

Superiberia

Nogales.- Luego de la balacera del pasado jueves en la autopista Puebla-Córdoba y en las cercanías del mercado 21 de Mayo, se conoció que los sujetos detenidos por la Policía Federal habían ido a cobrar el rescate que pagó la familia del comerciante, secuestrado días antes.

Los detenidos “El Gato” y “El mi Sangre” o “El Sangre”, de Río Blanco, a quienes les decomisaron fajos de billetes de diferentes denominaciones, así como cinco equipos celulares y otros objetos como prendas de vestir, quedaron a disposición de la Fiscalía Regional. 

Una vez recibido el dinero, entregarían a la víctima en la avenida Colón, a un costado del mencionado zoco, pero al verse descubiertos por los gendarmes se dieron a la fuga en otro vehículo, color blanco, llevándose de nueva cuenta al hombre, mientras que dos fueron asegurados y uno más huyó. 

Debido al hermetismo de las autoridades, por la situación tan delicada, hasta el cierre de edición se desconoce si el resto de los secuestradores ya se habría puesto en contacto con la familia del comerciante para retomar las negociaciones y de esa manera lograr que pueda regresar a su casa. 

CANAL OFICIAL

Carambola en bulevar

Disturbio tropical con probabilidad del 40% para evolucionar a ciclón en el Golfo de México