in

Caen empleados de 12 metros

Superiberia

Veracruz.- Dos obreros que se encontraban realizando obras de mantenimiento en la agencia de autos de la ciudad de Boca del Río, sufrieron serias lesiones al caer de 12 metros de altura, cuando el andamio en el que trabajaban se vino abajo.

Se trata de José Manuel Romero Jaime, de 34 años de edad e Isaías Santos Guzmán, de 37 años de edad, quienes se encontraban pintando los tubulares del domo en la parte superior de la estructura.

Uno de ellos cayó encima del techo de unas oficinas incrustándose en los cristales rotos de la misma, mientras que el otro cayó al suelo tajantemente ante la mirada de empleados de la sucursal.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron inmediatamente a la comercializadora de autos ubicada en la esquina de las calles Ejército Mexicano y Heriberto Jara, quienes con una escalera telescópica rescataron a los lesionados.

Tras algunos minutos arribaron también socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital, mientras que la Policía Naval y personal de Protección Civil municipal de Boca del Río tomaron conocimiento de los hechos.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Roban cartera en Café Palacio

Identifican al muerto de Potrero Nuevo