JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CARLOS GUEVARA

EL BUEN TONO

LA PERLA.- Tres presuntos delincuentes cayeron a manos de fuerzas estatales y federales durante el operativo de reacción inmediata, registrado en la localidad La Ciénega; están a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia por los delitos de ultrajes a la autoridad, portación de armas de fuego y sustancias prohibidas, por lo que les aseguraron tres vehículos, supuestas drogas y unas mantas o cartulinas firmadas por conocida organización
delincuencial.

Los tres implicados fueron identificados como:  Jerónimo “N” alias “El Percha”; José Román “N” alias “José” y Edy Germán “N”, alias “El Edy”, quienes están bajo resguardo policial y a disposición de la autoridad competente para determinar sus situaciones legales. Autoridades les decomisaron tres armas de fuego, cartuchos calibre 9 mm, cargadores útiles, armas punzocortantes, drogas, equipo táctico como chalecos, también les aseguraron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada y tres vehículos.

Como se recuerda, fue ayer en La Ciénega cuando durante un patrullaje de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos armados, debido a que el reporte policial refiere estaban traficando con drogas, por lo que se vieron sorprendidos.

El enfrentamiento duró varios minutos y los uniformados requirieron ayuda y llegaron Infantes de la Secretaría de Marina, así como de Fuerza Civil y más elementos de la Policía Estatal para contrarrestar los embates de los delincuentes, quienes ante la superioridad numérica trataron de escapar, pero finalmente fueron detenidos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD