in

Caen ventas por una obra

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Comerciantes de la Poniente Ocho aseguran que sus ventas se han desplomado hasta en un 50 por ciento, debido a la obra pública que se lleva a cabo a las afueras de la terminal de autobuses.

Señalaron que son aproximadamente una veintena de locales los que se han visto afectados durante los últimos tres meses, pues la obra no permite la circulación de vehículos y la población ha retomado otras calles para circular.

Abundaron que de acuerdo a la información que les ha sido brindada por los trabajadores, la obra concluiría a más tardar en diciembre, sin embargo, durante los últimos días les fue informado que probablemente se prolongaría hasta enero.

Exigieron que se aceleren los trabajos que evidentemente son de gran beneficio para la población, pero que han sido durante estos últimos meses de gran perjuicio para su economía.

Mediante un recorrido y un sondeo realizado entre los comerciantes, señalaron que las ventas se siguen desplomando y esperan urgentemente la conclusión de esta obra, para poder retomar la situación económica que por lo menos los mantiene al día.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Saldrá de vacaciones el personal del DIF

Reparten medicamentos en comunidades serranas