in

CAEV cede ante diputada Villegas, la privilegia sobre usuarios

Superiberia

Mariana Gutiérrez
EL BUEN TONO

Río Blanco.- Mientras los residentes de la colonia Benito Juárez enfrentan la demora de trabajos de infraestructura, soportan el polvo y calles cerradas, el personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), finalizó acciones frente a la residencia de la diputada federal, Corina Villegas, se quejaron.
Al respecto, habitantes del municipio manifestaron su indignación ante lo que consideraron ejemplo de prioridad, e incluso conceder el privilegio en la ejecución de obras públicas a un funcionario. 
Lo anterior basado en la atención y la rápida conclusión de obras frente al inmueble de una legisladora. El hecho provocó críticas de los ciudadanos.
Manifestaron sentirse abandonados por las autoridades, “cuestionamos la distribución de los recursos públicos, son evidentes los privilegiados a ciertos funcionarios o políticos”.
La situación enojó y molestó a vecinos del lugar, pero además hizo que criticaran la designación de los recursos públicos, así como la falta de empatía entre los gobernantes y la realidad diaria de los ciudadanos.
“Mientras algunos funcionarios disfrutan de un trato preferencial, nosotros como población enfrentamos obstáculos, retrasos y calles cerradas”, declararon.
Exigieron una explicación clara de los funcionarios responsables, así como acciones concretas para remediar está situación de desigualdad y negligencia.

CANAL OFICIAL

Planta Alcalde a inconformes, argumenta falta de tiempo

Falta de oportunidad confina a jóvenes, en municipios de Altas Montañas