JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Río Blanco.- La ineficiente Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) y la ineptitud de los encargados para solucionar la falta de agua en el municipio, es un problema constante que padecen los habitantes y del cual ta están hartos.

En esta ocasión la queja es de vecinos de las colonias Álvaro Obregón, Libertad y Benito Juárez de la congregación Vicente Guerrero, que llevan días padeciendo el desabasto del vital líquido; pese a reportar la situación no han tenido respuesta de las autoridades responsables.

Acusaron además que las pocas pipas de agua que envía la CAEV, se distribuyen a preferencia beneficiando solo a unos cuantos, y no a todos los afectados que suman unas 700 familias.

Con el fin de exponer su queja, señalaron que ya enviaron un oficio al director general de la CAEV, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, para solicitarle su intervención; le expresaron que hay hartazgo e inconformidad por pagar 114 pesos mensuales por un servicio irregular durante todo el año.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close