

Córdoba.- La temporada de la Liga Nacional de Voleibol iniciará el 24 de enero y las Cafeteras de Córdoba no han podido entrenar ya que las canchas de la Arena Córdoba y el gimnasio El Mexicano se encuentran cerradas.
Ante la situación, Aldo Gómez Ríos, director técnico de las Cafeteras de Córdoba pidió a la Federación Mexicana de Voleibol programar sus dos primeros juegos en calidad de visitante.
Las Cafeteras han entrenado algunas veces en el gimnasio municipal de San José, pero se encuentra saturado, ya que está en marcha el torneo de basquetbol y voleibol municipal.
Tanto la Arena Córdoba como el gimnasio El Mexicano están cedidos al comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y será hasta que dichas instalaciones sean entregadas al gobierno del estado o municipal, cuando se puedan
utilizar en tiempo y forma.
En este momento no se sabe quién administrará dichas instalaciones, pero se espera que esta misma semana quede solucionado este asunto para poder darle uso a la Arena Córdoba y el gimnasio El Mexicano. El cuadro cordobés visitará el próximo 24 de enero al equipo de Chihuahua donde jugarán dos días, buscando tener un
buen debut en el torneo.
Francisco Maxtla
El Buen Tono
