in

Cafre de línea Plateados derriba dos semáforos

Superiberia

Córdoba.- Un autobús de la línea Plateados con número económico 24, terminó sobre el camellón central que divide ambos carriles de circulación del bulevar Córdoba-Peñuela, luego de que el conductor, cuyo nombre no fue proporcionado, perdió el control al momento de incorporarse a exceso de velocidad procedente de la Centra Camionera.

El conductor derribó dos semáforos, además de un anuncio, quedando atravesado sobre uno de los carriles de circulación, lo que provocó la movilización del personal de Protección Civil y autoridades de Tránsito Municipal; no hubo personas lesionadas.

Afortunadamente en el momento del impacto, no circulaba ningún otro vehículo ya que de lo contrario hubiera caído en algún carro provocando una desgracia mayor.

Al lugar de los hecho arribaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y abanderar la zona, evitando un incidente mayor para después el autobús ser remolcardo a un encierro en tanto no se deslindara alguna responsabilidad, además de que tendría que pagar los daños ocasionados.

CANAL OFICIAL

Desaparecen 4 menores

Va a prisión