JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

EL BUEN TONO

Nogales.- El conductor de un autobús de la línea Metropolitanos, puso en peligro la vida de sus pasajeros al conducir a una velocidad excesiva y chocar contra una palmera y un poste de alumbrado público en el bulevar Hidalgo.

Se trató del autobús número 177, placas 41-HB-2C del SPF que se desplazaba por la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba.

Aproximadamente a las 11:00 horas del miércoles, en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle Ignacio Zaragoza, el conductor perdió el control y se subió al camellón central.

Allí chocó contra una palmera y un poste de alumbrado público, los cuales quedaron tirados en la vía, lo que requirió el cierre parcial de la misma.

El accidente sólo causó daños materiales, y los agentes de Tránsito Estatal intervinieron, enviando la unidad al corralón para determinar las responsabilidades y los pagos por los daños ocasionados.

Más tarde, el personal de Servicios Municipales y del Departamento de Alumbrado Público del ayuntamiento de Nogales acudió para retirar la luminaria dañada y proceder a su reparación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD