


De la Redacción
El Buen Tono
Cosamaloapan.- Dos personas quedaron despedazadas y calcinadas tras la volcadura e incendio de la camioneta en la que viajaban, la cual transportaba pirotecnia.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas del sábado, cuando la camioneta NP300, con placas SP38102 del estado de Puebla y registrada a nombre de Jorge Enrique Castillo Solís, circulaba con destino a Cosamaloapan.
El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se accidentara en el kilómetro 70+500 de la autopista Tinaja–Cosamaloapan.
La camioneta se incendió y explotó debido a los kilos de pirotecnia que transportaba, causando la muerte inmediata del conductor y de un acompañante.
VARADOS
Automovilistas que quedaron varados en el lugar reportaron el siniestro al número de Emergencias 911, lo que movilizó a bomberos y policías.
La circulación permaneció cerrada por más de una hora mientras se realizaban los trabajos de rescate y el levantamiento de los cuerpos, que aún permanecen sin identificar debido al estado en que quedaron.

