JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- En Acapulco, Guerrero, un camión urbano fue incendiado a las 13:00 horas, de ayer miércoles, en la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura del fraccionamiento Mozimba, con dos personas en su interior. 

La unidad de transporte público, con número económico 1627 y placas 902-276-E, de la ruta Jardín Palmas quedó incinerado con dos personas calcinadas, una en el asiento del chofer y otra en uno de los primeros asientos del camión. 

El hecho causó tránsito vehicular lento y el área fue resguardada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas aunque se presume que podrían ser el chofer y su ayudante.

 

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD