


Ciudad Mendoza.- Como una traición al sector calificó el líder de los obreros despedidos de 1991 de la CIVSA, Hipólito Flores Alonso, el voto de la diputada Jaqueline García a favor del aumento del 3 por ciento al Impuesto a la Nómina.
Dijo que la ignorancia de la legisladora del partido Nueva Alianza es evidente, al actuar por consigna con los partidos coludidos con el Gobierno del estado.
Lamentó que a pesar de haber llegado al Congreso local por la vía plurinominal y representar al pueblo, sufrague por aumentar los impuestos que afectan a la clase trabajadora.
Dijo que la Diputada poco ha gestionado y legislado para este sector, su casa de atención con sede en Ciudad Mendoza sólo es un elefante blanco que busca promover su imagen rumbo a la alcaldía.
Sin embargo, con votar para aumentar impuestos generará que los empresarios despidan injustificadamente personal y aumente el desempleo en la región.
Recordó el caso de CIVSA, donde desde hace 24 años más de 400 obreros se quedaron en la calle por el declive de la industria textil, por la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio para América del Norte.
“La diputada no tiene la mínima idea de legislar, es representante del pueblo y vota contra él, responde a los intereses del Gobierno, actúa por consigna, por acuerdo de sus partidos corruptos y paleros”, señaló el líder de los obreros que esperan recibir lo más pronto posible su liquidación.
RECONOCE NOTARIO LUCHA OBRERA
En un texto enviado por el notario número 2 de la ciudad de Orizaba, José Antonio Márquez, a los despedidos de la fábrica textil ocurrido en el año de 1991, reconoce su lucha en contra del burocratismo y corrupción en la impartición de justicia en el país.
Además los felicitó por la reciente entrega de la medalla Emilio Krieguer 2015, por la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD).


