in

Callan autoridades ante ola de violencia

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Ante la ola de violencia registrada el martes, las autoridades municipales hicieron mutis, lo que comenzó a preocupar a los empresarios y ciudadanos, pues aseguran que pudiera repuntar la inseguridad.

Córdoba es la segunda ciudad más violenta de Veracruz, según el semáforo delictivo debido a que fueron ejecutadas hasta el mes de noviembre 46 personas.

Hasta ahora, las autoridades municipales y de seguridad no han dado su opinión sobre las eventos de violencia ocurridos en menos de dos horas en la zona de Córdoba.

Los empresarios exigieron al alcalde Juan Martínez garantizar la seguridad en el municipio pues de lo contrario seguirán sin venir las inversiones.

El pasado martes ocurrieron dos incidentes de violencia armada.

En la colonia Colorines, una persona murió en una ejecución y una persona más fue baleada en Riveras de Buena Vista.

Mientras tanto en San Miguelito concluyó una persecución tras un asalto en el municipio de Cuitláhuac que dejó dos detenidos el mismo martes y se informó que ayer fue encontrado el cadáver de una persona que habría participado en estos hechos.

Los acontecimientos ocurrieron horas después de  que se instalara una mesa de seguridad denominada Construcción de la Paz en las instalaciones del Salón Central del Palacio Municipal de Córdoba.

Superiberia

Billete mexicano fue elegido como el más bonito de América Latina

Convocan morenistas protesta contra Juan