in

Cámaras no captaron el secuestro de Monlui, trasciende que ‘no funcionaban’ ese día

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- Después del asesinato del comerciante de alimentos para mascotas, Erick Monlui, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el motivo, sin haber proporcionado, hasta el momento, información sobre las líneas de investigación para determinar la causa de su muerte.

El pasado domingo, se llevaron a cabo las exequias en la ciudad, seguidas de una misa en la que participaron familiares y amigos de Erick, quien era una figura conocida en la zona.

Trascendió que las cámaras de vigilancia de su local, ubicado en la avenida 7 y calle 4, donde fue privado de su libertad, presuntamente no funcionaban ese día, pues las autoridades no tuvieron evidencia del plagio.

HOMBRES ARMADOS SE LO LLEVARON
Erick fue secuestrado el 16 de octubre por un grupo de hombres armados, y durante un período de 10 días se mantuvo como desaparecido. 

Finalmente, la tarde del pasado sábado 4 de noviembre, su cuerpo sin vida fue encontrado a un lado de la autopista Córdoba-Veracruz.

En medio de estos acontecimientos, las autoridades han mantenido un hermetismo al respecto y continúan trabajando para esclarecer las circunstancias detrás del homicidio.

CANAL OFICIAL

Exigen que retiren la caseta de Fortín

EU sanciona a 13 miembros del cártel de Sinaloa por tráfico de fentanilo