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Cambia Volvo Group estrategia para tractocamiones en el mercado mexicano

Superiberia

CDMX.- El escenario global de negocios ha cambiado significativamente como resultado de la pandemia por COVID-19, así como por la transformación natural de la industria del transporte. En ese contexto, Volvo Trucks ha realizado un profundo análisis de su estrategia de negocio y ha decidido descontinuar las ventas de su portafolio completo de tractocamiones en México.

Afianzado en el compromiso con el éxito de sus clientes, Volvo Trucks mantendrá operaciones de mantenimiento y distribución de refacciones, a través de la red de concesionarios existente, para atender sus necesidades y el funcionamiento óptimo de la flotilla de tractocamiones que ha comercializado en México.

La marca Mack Trucks, de origen norteamericano y comercializada por Volvo Group en México, mantendrá la venta de su actual portafolio de productos a través de la red de distribuidores actualmente establecida.

“Ha sido una decisión difícil, para la cual se han tomado en cuenta muchos factores económicos y de mercado” indicó Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Trucks México. “Seguiremos acompañando a nuestros clientes en sus operaciones y cumpliremos con el compromiso que, desde hace 25 años, Volvo Trucks ha adquirido con el mercado mexicano. Si bien descontinuaremos la venta de tractocamiones Volvo, conservaremos la operación de servicio y refacciones para dar soporte a las garantías y necesidades de mantenimiento de nuestros clientes”, puntualizó la directiva.

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