


México.– Panistas que buscan un cargo público en el próximo proceso electoral están recibiendo capacitación en materia electoral para planear sus campañas y de paso, recibieron una “manita de gato” en su imagen.
Cientos de panistas se congregaron en un hotel de la carretera 57 para participar en el Seminario de Alta Gerencia Electoral, el cual durará tres días; pero también como parte de este proceso, hombres y mujeres recibieron corte de pelo, alaciado las mujeres, en pocas palabras, un “look” nuevo para su imagen en
las campañas.
Arturo García Portillo, ex secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, fue quien impartió el Seminario de Alta Gerencia Electoral y explicó que el propósito es capacitar a los candidatos a alcaldes y diputados para hacer bien sus campañas, que no se pueden improvisar.
Añadió García Portillo que se busca preparar a los candidatos para hacer campañas competitivas, que desde lo municipal se sustente la campaña blanquiazul a Gobernador.
Dijo que una vez que se defina al candidato a Gobernador, se tendrá una estructura desde el nivel municipal hasta los diputados federales.
agencia


