in ,

¡Camión cañero se desbarata! Cae a canal de riego en El Chiquihuite

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Atoyac.- Un camión de carga, repleto de caña de azúcar, cayó a un canal de riego al desbaratarse al pasar por el puente El Chiquihuite. El accidente dejó al conductor lesionado. El siniestro se registró la mañana del sábado, cuando la unidad se dirigía al Ingenio El Potrero para descargar. Durante una pendiente pronunciada, dos ejes completos de llantas se desprendieron del chasis del vehículo.

Esta falla mecánica causó que el pesado camión perdiera todo control, se desviara y cayera desde el puente, quedando semisumergido e incrustado en el canal, donde la estructura quedó severamente dañada.

Pobladores que presenciaron el hecho fueron los primeros en acudir al auxilio y lograron rescatar al conductor de la cabina. Posteriormente, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Bomberos y paramédicos llegaron al sitio para brindar atención médica al herido, quien fue estabilizado y trasladado a un hospital local para una evaluación más completa. 

Mientras tanto, la circulación en la zona fue cerrada por completo mientras una grúa de gran capacidad realiza las complejas maniobras para extraer los restos del vehículo y la carga esparcida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Cαe de un camión en movimiento

Zelenski ofrece renunciar a la OTAN a cambio de seguridad, pero rechaza ceder territorio a Rusia