JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Tultitlán, Edomex.- Un camión de carga pesada se volcó y posteriormente se incendió la mañana de este lunes 24 de agosto, cuando circulaba por el kilómetro 14+000 del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Tultitlán, con dirección hacia Toluca y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad por causas que aún no han sido determinadas. Tras la volcadura, el camión quedó atravesado a lo ancho de la vialidad y comenzó a incendiarse, lo que provocó el cierre total de la circulación en ese sentido.

El accidente se registró poco después de las 8:00 horas y ocasionó una importante afectación vial, con una fila de vehículos de aproximadamente cuatro kilómetros. El conductor logró salir de la cabina, aunque resultó lesionado.

Elementos policiacos y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona y sofocar las llamas. Posteriormente se realizaron las maniobras para retirar la unidad y liberar la circulación.

Hasta el momento no se han informado las causas que provocaron la volcadura ni el tiempo que permanecerá afectada la vialidad.

#ElBuenTono #Tultitlán #EstadoDeMéxico #AccidenteVial #CircuitoExteriorMexiquense #AIFA #Tráfico #ÚltimaHora

CANAL OFICIAL