in ,

Camión de carga vuelca en la carretera 180 cerca de Alvarado; conductor queda atrapado

PUBLICIDAD publicidad

Agencia

Alvarado, Ver.- Un aparatoso accidente se registró este martes sobre la carretera federal 180, a la altura de Alvarado, donde un camión de carga volcó, dejando al conductor atrapado entre los restos de la unidad.

Gracias a la rápida intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos, el hombre pudo ser rescatado con vida tras quedar prensado en la cabina. Paramédicos atendieron en el lugar a su acompañante, quien solo presentó heridas leves y no requirió traslado a un hospital.

La Guardia Nacional División Caminos acordonó la zona y colaboró para mantener la seguridad vial y agilizar las labores de auxilio, mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.

CANAL OFICIAL

Se forma la depresión tropical Uno-E en el Pacífico; prevén intensas lluvias y oleaje elevado en varios estados

Grupos delictivos usan jammers para robar camiones en Veracruz