Córdoba.- La conductora del taxi CO-2355, una estudiante de preparatoria y dos menores de edad más resultaron lesionadas al chocar dicha unidad  contra el autobús número U-310, de la línea 21 de Mayo, la mañana de ayer, en la avenida 3 y calle 11. 

Las cuatro personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas para su hospitalización, reportándose el estado de salud de la taxista Ana Karitina Marín, de 35 años de edad, como delicado.

El accidente se suscitó alrededor de las 07:45 horas cuando el taxi, sin placas de circulación, bajaba por la avenida 3 sin pasaje.

A la altura de la calle 11 fue chocado por el autobús marcado con el número U-310, matrícula 824030W, manejado por Perfecto  Sánchez Hernández, y proyectado el vehículo de alquiler contra la fachada de un inmueble, quedando seriamente dañado y ella lesionada en el interior. 

El autobús, terminó impactando contra el frente de dos locales comerciales, resultando dañado totalmente de su parte frontal y estando a punto de derribar unos medidores de energía eléctrica.

Elementos de la Policía Estatal  llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente mayor, en tanto peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas.