in

Camioneta con reos se accidenta

Superiberia

Amatlán.- Una camioneta en la que eran trasladados varios reos del Cereso de la Toma, sufrió la ponchadura de una llanta la mañana de ayer, lo que provocó temor entre los vecinos de la congregación San José Tapia a causa de la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes resguardaron la zona mientras el neumático era reemplazado.

El incidente se suscitó minutos después de las 09:00 horas, luego  de que siete reclusos fueran sacados del centro penitenciario, a bordo de una camioneta tipo Pick Up blanca y escoltados por una patrulla para asistir a una audiencia.

A la altura de San José de Tapia, un neumático de dicha unidad estalló debido al mal estado en que se encontraba y a la pésima condición del camino, lo que originó que de inmediato algunos vecinos dieran la voz de alerta.

“No sabemos si son peligrosos, todos iban esposados y encadenados; desde el momento en que están en prisión, representan un peligro; lo bueno que llegaron varios elementos de la Policía para resguardar el lugar y después se fueron”, comentaron un poco asustados.

CANAL OFICIAL

Vuelca camión junto a un voladero; saldo blanco

DERRIBA CINCO POSTES EN EL BULEVAR 5 DE MAYO.