JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El conductor de una motocicleta Suzuki resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta Dodge, en el cruce de la avenida 2 y calle 9, alrededor del mediodía de ayer. 

El lesionado, quien circulaba sobre la avenida con la preferencia, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización, mientras peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaba el retiro de las unidades, para restablecer la circulación y proceder al deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron al momento que sobre la avenida 2 subía el motociclista, en su unidad marca Italika con placas de circulación RMX2X, color negro y sobre la calle la camioneta Dodge, con matrículas DXC-2365 del estado de Chihuahua.

Debido a que el conductor de la camioneta no respetó la preferencia de paso, arrolló al motociclista, originando que resultara con lesiones diversas, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD