in

Camioneta queda entre matorrales

Gerardo Luna

El Buen Tono

Fortín.- Una camioneta, propiedad de Helados y Postres Los 30’s de Córdoba, quedó atorada entre matorrales ya que estuvo a punto de irse al barranco, debido a que su conductor perdió el control de la unidad al momento de circular sobre la carretera estatal Fortín-Orizaba, a la altura del Rancho El Faunito.

De acuerdo al informe de las autoridades de Tránsito Estatal, que llegarían para tomar conocimiento, indican que el accidente ocurrió durante la tarde de ayer miércoles cuando el conductor de la camioneta, al desplazarse procedente de Orizaba con dirección a Córdoba, al llegar a la altura del rancho El Faunito, en un tramo de curva perdió el control lo que provocó que se saliera del camino sobre su lado derecho quedando entre matorrales, los cuales evitaron que cayera al barranco.

De manera inmediata, grupos de auxilio fueron alertados por los automovilistas que pasaban por el tramo carretero, ya que dieron parte a través del número de emergencias 911. Afortunadamente, el chófer resultó ileso, solo con crisis nerviosa, siendo valorado por los paramédicos que llegaron al lugar.

Posteriormente, la unidad fue remolcada del lugar y trasladada a las afueras de Tránsito Estatal para poder deslindar responsabilidades.

Superiberia

Hallan muerto a delincuente

Se roban camión de volteo