JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Omealca.- Una camioneta se impactó contra una tienda Súper “C” la mañana de este día en el municipio de Omealca, dejando como saldo el fallecimiento del conductor y una mujer lesionada que lo acompañaba.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió al amanecer, y se presume que el conductor habría sufrido un infarto, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara chocando contra el establecimiento comercial.

La mujer que viajaba como copiloto resultó golpeada en la cabeza, por lo que fue atendida por cuerpos de emergencia y trasladada para su valoración médica. Hasta el momento, su estado de salud se reporta como estable.

Se informó que el chofer era originario de la localidad El Mango, perteneciente al municipio de Tierra Blanca. Al sitio acudieron paramédicos, policías y personal de emergencia, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para confirmar las causas del fallecimiento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close