JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Veracruz, Ver.– La noche de este martes, una camioneta se incendió de manera repentina en la colonia Adolfo López Mateos, provocando alarma entre vecinos y automovilistas que transitaban por la zona. El siniestro ocurrió sobre la calle principal de la colonia, generando una densa columna de humo visible a varios metros de distancia.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz acudieron al lugar y trabajaron varios minutos para sofocar el fuego, que se intensificó debido a la carga de combustible del vehículo. A pesar de sus esfuerzos, la camioneta quedó completamente calcinada.

Por seguridad, la circulación fue cerrada temporalmente mientras los equipos de emergencia controlaban y enfriaban la zona. Personal de Protección Civil también intervino para evitar que el fuego se propagara a otros vehículos o propiedades cercanas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio, que podrían estar relacionadas con una falla mecánica o un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD