in

Camioneta contra taxi

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por unos 15 mil pesos es el saldo que dejó este domingo un choque registrado en la avenida 3 y calle 21 entre una camioneta Chevrolet Meriva y el taxi número 567, unidad que al momento del impacto fue proyectada contra unas protecciones de concreto.

El percance se registró alrededor de las 10:15 de la mañana cuando sobre la calle 21 circulaba  una camioneta marca Chevrolet Meriva de color azul, con placas YJE-9056, conducida por un joven de 26 años de edad.

Al llegar a la avenida 3, presuntamente no respetó la luz verde del semáforo y al cruzar, impactó en ángulo al taxi 567, un Tsuru con placas de circulación 8206-XCZ, conducido por Sergio Rivera García.

Al momento del choque, el automóvil de alquiler fue proyectado contra unas protecciones de concreto que se localizan en la esquina, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas, sólo los daños materiales.

Peritos de Transito Estatal, fueron los encargados de llegar al lugar, para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades hacia las instalaciones de dicha corporación.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Vuelca una pipa y derrama combustible

Se suicida comerciante