


Xalapa.- Al carecer de condiciones climatológicas adecuadas, las autoridades estatales decidieron suspender el el sexto y último desfile del Carnaval Veracruz 2015, además de posponer el concierto del cantante Luis Miguel.
En conferencia de prensa, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa; la secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín; el alcalde, Ramón Poo Gol, y el presidente del Comité organizador, José Salvatori, informaron que tomaron la decisión para salvaguardar la integridad de las personas.
Explicaron que se logró el acuerdo de no realizar los eventos como estaban previstos porque las condiciones del clima eran adversas.
Destacaron que la prioridad es salvaguardar la integridad del público asistente y de la producción participante, por ello es que prefirieron actuar como lo hicieron.
Remarcaron que el desfile que se suspendió era el último programado y el concierto queda reprogramado para mayo o junio, dependiendo la agenda del artista.
En resto de los eventos se realizaron como se tenían programado y el desfile del domingo fue uno de los mejores, principalmente por el ambiente familiar
que se vivió.
AGENCIA


