in

Cancha de Coscomatepec cuesta 6.7 mdp, mientras las calles siguen en pésimo estado e inconclusas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD


Tinta Ácida
EL BUEN TONO

Coscomatepec, Ver.- El Ayuntamiento, encabezado por José Luis Alonso Juárez, gastó 6 millones 713 mil 104 pesos en la construcción de una cancha techada de básquetbol, obra a cargo del ingeniero Gustavo Alonso, hijo del alcalde. Aunque las autoridades presumieron la inversión como un logro histórico, la población no dejó pasar la sospecha: ¿De verdad era lo más urgente para el municipio?

Vecinos recordaron que la prolongación Santa María se había presupuestado en 6.5 millones, más 650 mil pesos para drenaje, pero en la realidad la calle nunca quedó terminada. Señalaron que en los papeles aparece concluida, pero lo que entregaron fue una obra de mala calidad. “Es la misma historia, sólo que disfrazada de cancha”, reclamaron.

La gente no se mostró sorprendida de que nuevamente estuviera involucrado el hijo del Alcalde. Para algunos, se trató de otra jugada de familia disfrazada de infraestructura deportiva. “Este tipo no sabe nada de obras, sólo están llenando sus bolsillos”, acusaron.

En medio de la inconformidad, hubo quienes dijeron agradecer que al menos no se tratara de un desfalco mayor. “No nos robó más”, comentó un vecino, en tono de resignación más que de confianza. La pregunta que quedó en el aire fue si Coscomatepec necesitaba una cancha de 6.7 millones o si ese dinero debía haberse invertido en resolver los problemas pendientes de la población.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Alerta sanitaria en la zona centro

¡VAN POR LAS RATAS DEL AYUNTAMIENTO!