in

“Canelo” coquetea

publicidad

México DF.- El rompimiento entre Saúl Canelo Álvarez y Televisa hace pensar en muchas aristas diferentes del mismo tema. ¿Canelo habrá hecho bien? ¿Ahora sí enfrentará rivales de poderío? ¿Se irá para abajo por perder el ‘cobijo’ de Televisa? ¿La poderosa televisora lo ‘destruirá’ mediáticamente?.

Sin embargo, la pregunta adecuada es mucho más compleja y va más allá de la próxima pelea de Saúl el 12 de julio. ¿Cuál es el futuro de Saúl y de Canelo Promotions, la empresa que aglutina a por lo menos 20 pugilistas con brillante fututro en el ring? 

La promotora del jalisciense tiene firmados a Zulina Muñoz, Anabel Ortiz, Jesús Silvestre, Osvaldo Novoa, Armando Santos, Tomoki Kameda y Andrés Gutiérrez, entre otros, por lo que su firma es un ‘plato jugoso’ para cualquier televisora que quiera apostarle a la indiscutible fama de “Canelo”

“Lo más importante es que se sentarán a negociar con cualquier cadena que esté interesada, incluidos TV Azteca, ESPN, Fox Sports y, sobre todo, el canal de televisión de Carlos Slim, que, como ha hecho con el equipo León, vendió los derechos a Fox Sports.

De esta manera, la televisora del Ajusco liderada por Ricardo Salinas Pliego y que, además, encumbró a su archirrival en el imaginario colectivo, Julio César Chávez Jr y las plataformas online de grupo Carso que maneja Carlos Slim Helú, son las opciones más atractivas para el futuro de Saúl Canelo Álvarez. La moneda está en el aire ¿Quién noqueará con la contratación se Saúl Álvarez?   

AGENCIA 

CANAL OFICIAL

anuncia marisol

Anuncia Marisol González que está embarazada

Pacquiao llega a Las Vegas