Tezonapa.- Las peloteras de Cañeras de Tezonapa hicieron una destacada participación dentro del tercer juego de la semifinal del playoff, vencieron a Azucareras por marcador de 17 a 8 y de esta forma lograr el pase a la final de la justa deportiva. 

Fue un juego determinante para Cañeras de Tezonapa en el cual se demostró que merecían obtener el pase por el buen juego que realizaron frente Azucareras que lucharon para acortar distancias, pero no les alcanzó. 

Con esta victoria Cañeras de Tezonapa estarán jugando su próximo juego contra Presidio, el cual le ganó a Sultana, se espera un duelo de poder a poder dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Tezonapa. 

Cabe destacar la buena actuación de la serpentinera de Cañeras de Tezonapa, Erandi Zamudio, se vio bien desde el montículo de las responsabilidades y dejó sin oportunidad a las bateadoras rivales, las cuales no dejaron de buscar el empate en todo momento. 

Las mejores bateadoras por parte del equipo de Cañeras de Tezonapa fueron Erandi Zamudio y Ruth Bravo que hicieron en su turno al bat un home run, con jugadora en base; en la semana se sabrá el horario del primero de la serie final de los playoffs.