in

Cañero mata a estudiante, una compañera está herida

Superiberia

Romeo Real

EL BUEN TONO

Omealca.- Un camión cañero atropelló y ocasionó la muerte de una estudiante de secundaria de 13 años que viajaba en una motoneta la tarde de ayer miércoles en la carretera estatal, cerca de las instalaciones de Pemex.

Una compañera de la fallecida resultó herida y fue atendida por el personal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar tras recibir una llamada al número de Emergencias 911.

El presunto responsable se dio a la fuga, abandonando la unidad, mientras las autoridades confirmaban el fallecimiento de la estudiante de secundaria.

La negligencia del conductor del camión cañero fue la causa de este trágico accidente, que ocurrió alrededor de las 14:00 horas.

La zona fue acordonada por las autoridades policiacas, quienes llegaron para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

La autoridad correspondiente tomó conocimiento del deceso de la estudiante, iniciando una carpeta de investigación al respecto.

El camión cañero fue asegurado por las autoridades policiales y entregado a las autoridades de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso.

IDENTIFICADA

La estudiante fallecida respondía al nombre de Paola Yuridia Tentle Rivera, misma que tenía su domicilio en la comunidad El Jobo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Reos se intoxican con narcóticos en el Cereso; fallecen 2

Geraldine Fernández aseguró haber trabajado para Studio Ghibli, pero fue ‘mentira’