in

Cantan fuerte

Superiberia

Córdoba.- Una final intensa se vivió en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, donde el equipo de Club Gallitos se proclamó campeón de la categoría infantil de la Liga Niños Héroes, al empatar a uno y ganar en los tiros de penal 3-2 al Atlético Córdoba.

Ante una buena asistencia de aficionados, los dos equipos, Gallitos y Atlético, se entregaron en la cancha, pero la primera parte del partido arrojaba un marcador de empate sin goles.

Para la parte complementaria, el equipo del Atlético Córdoba se fue adelante en el marcador gracias a la anotación de Diego, colocando el 1-0 en esta final. Ante este gol, el cuadro de Club Gallitos se volcó al frente y cinco minutos antes del final  llegaría la igualada en los botines de José Manuel Lara Villalobos.

El árbitro central decretó el final del partido y con ello enviar la definición del campeón desde los once pasos.Dentro de esta etapa, el Club Gallitos fue más certero para ganar 3-2 y alzarse con la victoria, así como el campeonato de la categoría infantil.

Los elementos de Gallitos que anotaron en los tiros de penal fueron: Jesús Papaqui Hernández, André Esaú Alarcón Cano y Juan Pablo Hernández.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Renault presenta su monoplaza

Cordobita domina el torneo