


Córdoba.- Un verdadero caos vial es lo que ha provocado la remodelación del mercado Revolución, ya que en los alrededores del mismo se han plantado los puestos ocasionando que no haya espacio para circular.
Sólo un carril angosto es lo que hoy funciona para los automovilistas, lo que trae como consecuencia un gran embotellamiento para la ciudadanía en general y por lo que además es complicado transitar.
La calle 7 con avenida 12 se ha convertido en un embotellamiento vehicular y que al ocasionarse, es un difícil acceso no sólo para los automovilistas sino para los transeúntes en general.
Filas lentas se pueden observar en la calle 7, con dificultad para pasar por la esquina de la parte trasera del mercado y que en su mayoría de las veces, obstruye el paso hasta para los mismos comerciantes del lugar.
Para los cargadores que van con sus diablos cargados de cajas y bultos, es un malestar el pasar por ese lugar porque aparte de perder tiempo valioso, soportan tansportar grandes y pesadas cargas para los negocios y el mismo mercado.
“El lento transitar de los vehículos nos afecta mucho a nosotros los cargadores porque venimos con nuestras cargas pesadas y delicadas y sino ponemos cuidado podemos dejarlas con maltrato”, expresó el cargador Javier Morales.
Otra problemática es que la gente que camina en los alrededores, debe tener precaución para que no tenga un accidente con los automóviles de la zona, ya que varias veces la gente está muy cerca de los coches.
MARTHA MUÑOZ
EL BUEN TONO


