JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- En medio de los trabajos en el puente de Metlac y la ex Caseta 045 de Fortín, Octavio Gracián Malpica, integrante de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), advirtió que la región Veracruz-Puebla está a punto de romper un Récord Guinness por el aumento exponencial de accidentes en el tramo carretero.

Dijo que se insistirá a través de la vicepresidenta Regional de Xalapa para establecer un diálogo con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y Capufe, por lo que hizo un llamado urgente a desviar el tráfico ligero hacia la federal, mientras que el tráfico pesado se mantenga en la autopista para evitar complicaciones en las curvas, donde los tráileres enfrentan problemas de espacio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD