JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Fortín.- A dos semanas de que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en Fortín se intensifica la capacitación a prestadores de servicios, esto en la ruta final para recibir a los atletas.

Por su parte, la coordinación regional de Protección Civi ha hecho supervisiones por la zona para garantizar la seguridad de atletas y fortinenses, por lo que coordinarán esfuerzos con todas las corporaciones de auxilio que estarán participando en la vigilancia en esta justa deportiva.

Asimismo, la Cámara Nacional de Comercio está efectuando capacitaciones a prestadores de servicio como hoteles, para que estén preparados en todos los aspectos para recibir a los turistas y atletas, indicó Leonardo Penagos García, titular de la cámara.

Consideró que Fortín se verá beneficiado con derrama económica, aunque sin duda, dijo, será Córdoba la ciudad que resulte más
beneficiada.

 

Celia Díaz García 

El Buen Tono 

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL