


Ixtaczoquitlán.- Se llevó a cabo un diplomado que llevó por nombre “Yo, el Gran Empresario del Transporte Público”, dirigido a taxistas de este municipio, a fin de capacitarlos en cuanto a las labores que realizan a diario, comentó el presidente de la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz (ATAV), Pedro Fernández Fernández.
“Lo estamos haciendo en siete regiones de Veracruz. Esto es con el objetivo de poder dar a conocer herramientas a los compañeros transportistas que se tienen que utilizar para vincular a nuestros asociados y dirigentes, sin distinción de siglas”, refirió el Presidente de la ATAV.
Para esta actividad, mencionó, se contó con la participación de representantes de varias organizaciones de taxistas de la zona Centro, donde se pretende inculcar el trabajo en equipo así como conocimiento de relaciones humanas y calidad en el servicio.
“Tenemos toda la convicción de que haciendo equipo y trabajando de manera conjunta, podremos obtener convenios con algunas armadoras de refacciones para poder brindar el mismo apoyo a los grupos que se están acercando. Se trata de obtner refacciones a bajos costos, ya que la situación nos trae apretados a todos económicamente”, manifestó.
Por último, Fernández Fernández dijo que se espera que a nivel estatal se imparta esta asesoría a por lo menos 200 líderes de trabajadores del
volante, a fin de pulir sus conocimientos sobre el trato y la atención al cliente.


