JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mayra gallegos 

El buen tono 

Córdoba.- La ciudad fue sede de la “Segunda Capacitación Regional en Materia Catastral”, donde estuvieron presentes el edil Juan Martínez Flores, la síndica Vania López y los regidores, donde se dio a conocer la actualización de 22 funcionarios de ayuntamientos de la wzona centro de Veracruz, con la finalidad de mejorar la atención al público, notarios y al tráfico inmobiliario de cada municipio.

El encargado del Catastro del Ayuntamiento, Saulo Jordán Suazo Sosa, mencionó que la capacitación estuvo dirigida para encargados de oficinas de Catastro y Tesoreros, con el fin de ayudar a igualar el criterio para valuación de predios para la compra-venta, donaciones, detección de construcción, entre otros, para ofrecer un mejor servicio a la
población.

Dicha capacitación quedó a cargo del delegado Regional de Catastro, Marco Hugo Flores Ascensio, y mencionó el interés del Alcalde, por lo que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, ya que esta actualización servirá para que puedan brindar buen servicio en las oficinas de Catastro de los ayuntamientos participantes.

El regidor quinto, Jonathan Francisco Rosas Blanco, el coordinador Jurídico Antonio Martínez Hernández y la síndica Vania López, estuvieron de acuerdo y dijeron que dichas capacitaciones lograrán que los municipios participantes se coloquen a la vanguardia en el tema catastral.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD