JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Veracruz.- Este domingo 25 de agosto, los bañistas que disfrutaban de las playas de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, fueron sorprendidos por un inusual avistamiento. Una manada de ocho delfines fue captada en video mientras nadaban cerca de la costa, causando asombro y admiración entre quienes se encontraban en el lugar.

El video, que dura 32 segundos, muestra a los delfines emergiendo del agua en varias ocasiones, mientras las personas observan y reaccionan con entusiasmo. La grabación fue compartida en redes sociales por la agente municipal de Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas San Juan, quien subió el video a su cuenta de Instagram, donde rápidamente ganó popularidad.

El avistamiento de delfines tan cerca de la costa es un evento poco común en la zona, lo que añade un toque especial a la experiencia de los visitantes de esta mañana. El video ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, donde los usuarios expresan su sorpresa y admiración por la belleza natural del lugar y el espectáculo ofrecido por estos mamíferos marinos.

Este tipo de avistamientos destaca la importancia de conservar los ecosistemas marinos y de disfrutar de ellos de manera responsable, respetando siempre la vida silvestre que habita en nuestras costas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD